Inicio Educación Curso de diseño y creación de drones en Benidorm

Curso de diseño y creación de drones en Benidorm

43
0
curso de creación de drones en Benidorm

Se va a desarrollar del 19 al 23 de diciembre en horario de tarde y el precio de matrícula es de 50 €

Benidorm ofrece para los jóvenes un curso de diseño y creación de drones. En él, el alumnado aprende a construir, configurar y volar un vehículo aéreo no tripulado, un terreno que está continuamente transformándose y que interesa especialmente a la población más joven.

Son cinco jornadas de duración y, a lo largo de ellas, los participantes adquieren el conocimiento tecnológico necesario para construir y montar un dron, configurarlo, decorarlo y hacerlo volar. También le darán al vehículo una aplicación social concreta.

El concejal del Juventud, Jaime Jesús Pérez, ha indicado que “el desarrollo y aplicación de uso de los drones es un campo en constante evolución y un ámbito que despierta un gran interés entre la población más joven. Por eso hemos previsto este curso, que va más allá del mero acercamiento a esta tecnología, ya que el alumnado va a participar directamente del proceso de creación y configuración.

curso de creación de drones en Benidorm

Horario e inscripción en el curso de diseño y creación de drones de Benidorm

El curso de diseño y creación de drones se va a impartir del día 19 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes en Benidorm, en horario de 18 a 21 horas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El precio de matrícula es de 50 €. Las inscripciones deben realizarse en el Centro de Información Juvenil, situado en la Plaza SSMM Reyes de España.

‘Escape room’ para jóvenes en Navidad

Además del curso de drones, para estos días de Navidad, Juventud ha organizado cinco ‘Escape room’, los días 10, 11 y 18 de diciembre. Estas actividades están dirigidas a todas las edades a partir de los 12 años y son gratuitas para sus participantes.

Las inscripciones han de realizarse en el Centro de Información Juvenil. Para ello, los participantes deben facilitar los nombres de los seis integrantes del grupo e indicar el horario elegido. Cada pase reunirá a 150 personas.

Artículo anterior‘Escuela de Navidad’ para los niños de Benidorm y Altea
Artículo siguienteRuta de senderismo a Faro del Albir, en Serra Gelada