Inicio Actualidad Comienza el ciclo de música ‘Concerts al Castell’ en Benidorm

Comienza el ciclo de música ‘Concerts al Castell’ en Benidorm

18
0
conciertos en castell folclore benidorm

Bandas de metal y percusión de las entidades musicales de Benidorm, SM La Nova, SM L’Illa y Unión Musical, con adpataciones de grupos como Queen o Coldplay

Con la llegada del verano, Benidorm vuelve a programar actividades culturales al aire libre, como la clásica de ‘Concerts al Castell’, un ciclo de conciertos protagonizado por bandas de metal y percusión de las tres entidades musicales de Benidorm, SM La Nova, SM L’Illa y Unión Musical. Las actuaciones comienzan este este miércoles, 10 de julio, y ofrecerá tres fechas a lo largo del mes.

Con este ciclo la música se traslada a uno de los enclaves más visitados de Benidorm, dinamizando aún más su actividad y acercando la cultura al espectador, al mismo tiempo que se promociona el talento y calidad de las bandas musicales de la ciudad, como ha comentado el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez.

conciertos en castell benidorm
Foto: El Mirador de Benidorm

Las tres actuaciones de ‘Concerts al Castell’, en Benidorm

La primera en actuar en este ciclo de conciertos en el Castell de Benidorm será la Brass Band de la Societat Musical La Nova. A partir de las 21: 30 de hoy miércoles, 10 de julio, ofrecerá un programa que incluye adaptaciones de bandas sonoras de éxitos cinematográficos como ‘Titánic’ o ‘La, la, land’, o de temas míticos de grupos como Queen, Europe o Coldplay.

La próxima cita de ‘Concerts al Castell’ será el 17 de julio, a la misma hora, de la mano de la Big Band de la Societat Musical l’Illa. Cierra el ciclo musical el 31 de julio la Brass Band de la Unión Musical.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

concierto de la Orquesta de Cámara de la Unión Musical
Unión Musical

Desde el Ayuntamiento, se anima a residentes y turistas a acercarse hasta la Plaça del Castell para vivir una noche de buena música en un lugar privilegiado. Además de este, Benidorm prepara otros ciclos y propuestas de música y teatro para este verano, que se puede consultar en el Benidorm Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí