Inicio Actualidad Concentración de moteros y coches americanos en Benidorm

Concentración de moteros y coches americanos en Benidorm

734
0
Motos Concentración de moteros en Benidorm

El Sureste Bike Week acogerá a más de 4.000 moteros en el Parque de l’Aigüera, del 24 al 26 de marzo, así como un desfile de vehículos el sábado por las calles de Benidorm

Benidorm festeja, el próximo fin de semana, la concentración de moteros Sureste Bike Week, un evento que contará con varias actividades pensadas para los amantes de las dos ruedas, como exposiciones, desfiles y conciertos. Acogerá a más de 4.000 moteros de la Comunidad Valenciana y tendrá lugar en el Parque de l’Aigüera, del 24 al 26 de marzo.

Además, este encuentro incluye el American Cars Meeting, que dará a conocer la historia del automovilismo estadounidense, a través de exposiciones de todo tipo de vehículos. Entre otros, habrá coches americanos de todas las épocas como Chevrolet, Ford Mustang y Corvette y, por otro lado, se exhibirán motos Harley, Indian y Royal Enfield, entre otras marcas.

Concentración de moteros Benidorm exposición
Sureste Bike Week 2023

En total, para este evento se han traído a Benidorm más de 4.000 motos y alrededor de 250 coches americanos, con un valor de más de 60 millones de euros.

Por otro lado, habrá tiendas de venta de merchandising de motos y zona de restauración, además de varios conciertos. Algunos de ellos serán de bandas tributo de famosos grupos de rock como Scorpions o AC/DC.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Más actividades por la concentración de moteros ‘Sureste Bike Week’ en Benidorm

Además de las exposiciones y los conciertos, durante la tarde del sábado 25, tendrá lugar un desfile en el que participarán muchos de los vehículos de la Sureste Bike Week. Partirán a las 17 h desde el Parque de l’Aigüera y circularán por Alfonso Puchades y Avenida de Europa.

ACDC

Cuando lleguen a la calle Bilbao se pararán los motores para, todos a la vez, arrancarlos de nuevo. Este acto se hará como homenaje a todas las personas que han perdido la vida en la carretera y que el año pasado aumentaron hasta 1.145. Después, el desfile continuará por la Avenida del Mediterráneo hasta el Rincón de Loix y regresará por el Paseo de Levante.

Complementando al encuentro que tiene lugar en el Parque de l’Aigüera, el Hotel Meliá ofrecerá la cuarta edición de la International Tattoo Convention, que vuelve este año después del parón por la pandemia.

Parque de L'Aigüera
Parque de l’Aigüera. Foto: El Mirador de Benidorm

En ella, profesionales del tatuaje compartirán su arte con su público más fiel: los moteros. Habrá una competición entre más de 130 tatuadores de 16 países diferentes, además de poder disfrutar de varios conciertos y shows.