Inicio Actualidad Estas son las películas que podrás ver en el cine de verano...

Estas son las películas que podrás ver en el cine de verano de la playa del Mal Pas, en Benidorm

547
0
cine de verano en mal pas

El ciclo ‘Cine en la Playa’ arranca de nuevo, el 12 de julio, y este verano contará con dos proyecciones

La playa de Mal Pas vuelve a contar con el ciclo ‘Cine en la playa‘, que cada verano pone en marcha la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm con entrada gratuita para todo el mundo. La primera proyección es el viernes 12 de julio con la película ‘Ballerina’, mientras que el viernes 2 de agosto continúa con el último pase de este verano, el filme de animación ‘Red’. Esta actividad es una de las que se ofrecen en Benidorm y alrededores estos días.

Las dos proyecciones tienen lugar a las las 21:30 horas. Una gran pantalla se instala en la playa del Mal Pas para que las películas se puedan ver desde la arena. Todo el que desee acudir debe llevar su silla, hamaca o toalla para instalarse en la arena. La mayoría de asistentes suelen coger también comida y bebida para disfrutar de la película mientras cenan o toman algo.

las mejores playas de benidorm playa de mal pasEste ciclo se viene realizando desde 2016 y se trata de una de las actividades que mayor acogida y demanda tiene verano tras verano, ofreciendo a las familias y a los amantes del cine infantil y de animación la oportunidad de ver títulos de éxito en un entorno como la playa del Mal Pas.

‘Ballerina’ y ‘Red’, las películas del ‘Cine en la playa’

‘Ballerina’ es la primera de las películas que se podrá ver en el nuevo ciclo de ‘Cine en la playa’. Este filme de 2017 es de género infantil y nos muestra a Felicia, una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Solo tiene un sueño: convertirse en bailarina profesional. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica ciudad de París.

En cuanto a ‘Red’, es una película de comedia y de aventuras, que trata a la pubertad de una manera metafórica. Se estrenó en 2022 y nos habla de Meilin ‘Mei’ Lee, una niña canadiense de ascendencia china de 13 años que vive en la ciudad de Toronto. Nos encontramos a mediados de abril del año 2002 y ella es una estudiante prodigio, que tiene un séquito de amigas cercanas compuesto por Miriam, Priya y Abby.

Todas ellas son fans (seguidoras muy fieles) de la boy band 4*Town. Sin embargo, la madre de Mei, Ming, espera constantemente la perfección de su hija y trata de desalentar sus intereses actuales, incluido su reciente enamoramiento por un chico llamado Devon, que trabaja en una tienda de conveniencia y con el que la chica se ha obsesionado.