Inicio Deportes Llega la tradicional carrera de San Silvestre a Benidorm

Llega la tradicional carrera de San Silvestre a Benidorm

535
0
san silvestre

La prueba se celebra el domingo 17 a las 10 horas desde avenida de Europa con Paseo de Levante

Una de las citas más navideñas cada año es la carrera de San Silvestre, que se celebra en casi todas las ciudades de España, como es el caso de Benidorm, fiel a este encuentro anual. La localidad alicantina la celebra como antesala de la Navidad, este domingo 17 de diciembre, con la edición número 13 de la San Silvestre ‘Christmas Run’.

Los corredores pueden ir disfrazados en esta carrera de 5 kilómetros, abierta a niños y adultos. que discurrirá en su totalidad por el Paseo de Levante por lo que los corredores disfrutarán del público, mar y sol durante toda la prueba.

Como en años anteriores, la San Silvestre Christmas Run Benidorm 2023 –organizada por el Grupo Brotons, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el Club de Atletismo, Coca Cola y Cadena Ser-, parte a las 10 horas desde la confluencia de la avenida Europa con el Paseo de Levante. 

carrera san silvestre benidormLas personas interesadas en participar pueden inscribirse en www.grupobrotons.com, en varias modalidades como carrera, caminata, marcha nórdica y carreras infantiles. Para aquellos que se inscriban online la organización les obsequiará con una bolsa con regalos que estarán disponibles hasta el día 14 a las 23.59 horas. Los organizadores también prevén inscripciones presenciales hasta 30 minutos antes de la carrera. El precio ronda los 9 €.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Los participantes contarán con avituallamiento, fotografías y masajes para una recuperación lo más rápida posible y un recuerdo de su participación. La carrera apuesta por sumar turismo y deporte, combinando el tradicional concurso de disfraces navideños con una prueba atlética con diferentes formatos de participación asequible para todos. La prueba será cronometrada y tendrá varias categorías, premios y trofeos para los mejores.

san silvestre benidormLa Carrera San Silvestre de Benidorm es solidaria

Como otros años, la Carrera de San Silvestre Christmas Run Benidorm 2023 tendrá carácter solidario. Está prevista una recogida de productos de alimentación, siempre que no sean perecederos, y de higiene personal.

La prueba está abierta también a los más pequeños, que contarán con sus propias carreras, a partir de las 11 horas. Habrá varias en función de la edad, pero en general no deben superar los 13 años.