Inicio Deportes Llega la tradicional carrera de San Silvestre a Benidorm

Llega la tradicional carrera de San Silvestre a Benidorm

69
0
Carrera San Silvestre en Benidorm

La prueba, que tiene carácter solidario, se celebra el domingo 18 a las 10 horas desde avenida de Europa con Paseo de Levante

Una de las citas más navideñas cada año es la carrera de San Silvestre, que se celebra en casi todas las ciudades de España, como es el caso de Benidorm, fiel a este encuentro anual. La localidad alicantina la celebra como antesala de la Navidad, este domingo 18 de diciembre.

Los corredores pueden ir disfrazados en esta carrera de 5 kilómetros, abierta a niños y adultos. «Se trata, casi con toda probabilidad, de la prueba más divertida del calendario anual, con un toque colorista y alegre», asegura la concejal de Deportes, Mariló Cebreros.

Como en años anteriores, la San Silvestre Christmas Run Benidorm 2022 –organizada por el Grupo Brotons, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el Club de Atletismo, Coca Cola y Cadena Ser-, y parte a las 10 horas desde la confluencia de la avenida Europa con el Paseo de Levante. 

Carrera San Silvestre en Benidorm

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en www.grupobrotons.com. El precio es de 8,60 €. El último día para apuntarse de manera online es hoy, 15 de diciembre. Si se hace presencialmente, hay de plazo hasta 30 minutos antes de la salida el día del evento.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La Carrera San Silvestre de Benidorm es solidaria

La Carrera de San Silvestre en Benidorm se desarrolla en tres modalidades, corriendo, caminando o practicando nordic walking, como asegura la concejala. «Cada persona puede cubrir la distancia de los 5 kilómetros como prefiera», comenta.

Además, la San Silvestre Christmas Run Benidorm 2022 tiene carácter solidario. Está prevista una recogida de productos de alimentación, siempre que no sean perecederos, y de higiene personal.

La prueba está abierta también a los más pequeños, que contarán con sus propias carreras, a partir de las 11 horas. Habrá varias en función de la edad, pero en general no deben superar los 13 años. Estas pruebas «son de inscripción gratuita para todos los escolares de Benidorm”, ha asegurado la edil de Deportes.

Artículo anteriorPremis Altea de Literatura i Investigació convoca su séptima edición
Artículo siguienteCinco ‘escape room’ para las fiestas navideñas en Benidorm