Inicio Deportes Benidorm celebra este fin de semana el Campeonato Nacional e Internacional de...

Benidorm celebra este fin de semana el Campeonato Nacional e Internacional de Dardos Electrónicos

40
0
campeonato de dardos electronicos en benidorm

Unos 4.500 darderos se dan cita desde ayer en el Palau d’Esports

Benidorm volverá a ser, un año más, el epicentro  nacional de los dardos electrónicos gracias a la celebración del Campeonato Nacional e Internacional que organiza la Bullsholter Dart Federation desde ayer día 27 y hasta el domingo 30 de octubre en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm.

La competición se disputará tanto por equipos como en individual y se calcula que en total serán unos 4.500 participantes los que estos días se concentren en la ciudad. Las categorías por equipos se dividen en Máster Masculino, Máster Femenino, Oro Masculino, Oro Femenino, Plata masculino y Bronce Masculino. En individuales habrá cuatro categorías: A, B, C y D.

campeonato de dardos electrónicos en benidorm

Programación del campeonato de dardos electrónicos que se disputa en Benidorm

La competición dió comienzo ayer día 27 de octubre a partir de las 21 horas con el Open Individual Copa Benidorm Cricket y el Open Individual 501-D.O. El viernes tendrá lugar el Campeonato Individual Cricket y el de parejas y el sábado dará inicio el Campeonato Nacional e Internacional por equipos. El domingo, por último, tendrán lugar las semifinales y finales de todos los campeonatos por equipos tanto nacionales como internacionales. A las 13 horas será la entrega de trofeos.

Todos los equipos campeones de cada categoría obtendrán cuatro plazas individuales para tomar parte en el Campeonato Europeo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La programación más detallada la puedes consultar en la web www.tododardos.com.

Artículo anteriorRegresa la Feria Outlet con su novena edición, tras dos años interrumpida
Artículo siguienteArranca la Semana Cultural de Benidorm, previa a les Festes Majors Patronals