El joven, de 26 años y nacionalidad argelina, ha sido detenido
Esta semana, ha sido detenido el camarero de un restaurante de Alicante supuestamente por grabar a una clienta del establecimiento mientras usaba el aseo. Este suceso ha dejado boquiabiertos a los vecinos de la provincia. El trabajador del restaurante habría grabado con su teléfono móvil y lo habría hecho colocando el dispositivo escondido tras una planta de plástico antes de que la mujer entrase.
Los hechos sucedieron cuando la perjudicada, que además era una clienta habitual del restaurante, pidió permiso para utilizar los baños del local. El camarero se excusó y le dijo que debía esperar, argumentando que estaban sucios porque había vomitado una niña. Añadió que los iba a limpiar, y le permitió el paso poco después.
Tras utilizar el inodoro, la clienta, observó al levantarse un destello extraño que le llamó la atención. Así es cómo descubrió, semioculto detrás de la planta de plástico, un móvil perfectamente colocado para grabar la zona donde se encontraba el váter.
Azorada por lo acontecido, cogió el terminal y se percató de que llevaba grabando varios minutos. En su estado de nervios, bloqueó el teléfono y se dirigió a la Comisaría de Distrito Norte de Alicante donde interpuso la denuncia e hizo entrega del teléfono móvil como prueba de los hechos.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!
Detenido el camarero por grabar presuntamente a una clienta en el baño de su restaurante en Alicante
Los agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante se hicieron cargo de la investigación posterior. Después de comprobar que el teléfono móvil pertenecía al empleado del restaurante, lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la intimidad.
Al analizar posteriormente el aparato, se localizó el vídeo donde aparecía un varón escondiendo el teléfono móvil en el cuarto de baño de mujeres. A continuación se veía a la perjudicada. Todo ello se puso a disposición de la autoridad judicial como prueba de los hechos.
El arrestado es un chico joven, de 26 años de edad, y de nacionalidad argelina. Ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.