Inicio Actualidad Cortes de tráfico por el Benidorm Fest 2024

Cortes de tráfico por el Benidorm Fest 2024

509
0
benidorm fest agoney

Se celebra, el martes, 30 de enero, por la noche, la primera semifinal del Benidorm Fest. Te informamos de los cortes de tráfico y los horarios del Palau d’Esports, debidos al evento

En la noche del martes, 30 de enero, arranca el esperado Benidorm Fest en el Palau d’Esports l’Illa, con la primera semifinal, y con ese motivo, la localidad va a sufrir algunos cortes de tráfico. Benidorm se ha volcado en esta gran celebración, de la que saldrá el representante de España en Eurovisión, y que dura hasta el 3 de febrero. La próxima cita es el jueves 1.

Como el año pasado, en paralelo a las galas previstas en el Palau d’Esports l’Illa, desde el Ayuntamiento se han programado actividades musicales, parte de las cuales se van a desarrollar a los pies del tecnohito de la Plaza de la Hispanidad, donde el mismo martes empiezan las labores de montaje.

benidorm fest fusa nocta

Por ello, desde las 08 horas del martes día 30 hasta el mediodía del domingo 4, estarán cortadas al tráfico la propia plaza y la calle El Puente, por lo que el acceso al casco antiguo se realizará por la calle Sacerdote Juan Rodríguez.

Desde ese punto, los vehículos seguirán por la avenida de Alcoy y calle Valencia hasta alcanzar la calle Doctor Pérez Llorca. A su vez, los vehículos que circulen por la avenida del Mediterráneo deberán proseguir por la calle Esperanto.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Además de este corte general, el viernes, 2 de febrero, debido a la celebración de la Gran Fiesta Euroclub Internacional en la Plaza de la Hispanidad, entre las 16 y las 02 horas quedará cortado el acceso a Mediterráneo desde la calle Orts Llorca. Este corte afectará a los vehículos en general salvo a los residentes del casco antiguo, que podrán circular hasta la calle Sacerdote Juan Rodríguez.

benidorm fest movilidad

Horarios del Palau

Aparte de los cortes de tráfico, los horarios del Palau d’Esports l’Illa con motivo de la celebración del Benidorm Fest también cambian. Así, se reducen durante los días en que se celebran las semifinales y final del evento. El resto de las jornadas funcionarán en su horario habitual.

Así, el martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero, la piscina, gimnasio y pistas de pádel y tenis estarán operativas desde las 08 a las 16 horas. El sábado 3 de febrero, las instalaciones se cerrarán al público a las 14 horas.

Más puntos de recarga eléctrica en Benidorm
Las piscinas del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm

Asimismo, durante toda la semana no estará permitido el acceso a las zonas de aparcamiento de las instalaciones. Los usuarios deben estacionar sus vehículos en las calles y parkings disuasorios del complejo escolar del Salt de l’Aigua.