Inicio Actualidad Cuenta atrás para el Benidorm Fest 2023

Cuenta atrás para el Benidorm Fest 2023

27
0
Benidorm Fest 2023 preparativos

Ya se están montando los escenarios en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, donde arranca el festival el 29 de enero

Quedan pocos días para la celebración de la nueva edición del Benidorm Fest 2023, el exitoso evento que se inauguró el año pasado en la ciudad alicantina y que sirvió para elegir a la representante de España en Eurovisión, y Benidorm está en plenos preparativos. La ciudad alicantina calienta motores para esta cita musical, con el montaje de los escenarios que acogerán las actuaciones, dentro del Palau d’Esports L’Illa de Benidorm.

A lo largo del pabellón se ha instalado el suelo especial para proteger la tarima, se están montando los escenarios y la iluminación, y se han acotado algunas zonas y puesto en marcha las restricciones de acceso para vehículos.

palau d'esports l'illa de BenidormLa próxima semana habrán terminado estos preparativos del Benidorm Fest 2023 y darán inicio las pruebas técnicas a partir del 20 de enero.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, en persona ha visitado la instalación para comprobar el avance de los trabajos. Le han acompañado el concejal de Eventos, Jesús Carrobles, la de Deportes, Mariló Cebreros, y el edil de Espacio Público, José Ramón González de Zárate.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Benidorm Fest 2023 alcalde

¿Cuándo se celebra el Benidorm Fest 2023?

Esta segunda edición del Benidorm Fest arranca el domingo 29 de enero, con una jornada denominada de ‘Opening‘. Este año 2023 habrá 18 artistas participantes, de modo que en cada semifinal actuarán 9 de ellos.

La primera semifinal tendrá lugar el martes 31 de enero y la segunda dos días después, el jueves 2 de febrero. La gran final es el sábado 4 de febrero con la participación de los ocho mejor clasificados. De ahí saldrá el artista que representará a España en el próximo festival de Eurovisión. RTVE ha recibido un total de 876 canciones para tomar parte en el Benidorm Fest de este año.

Benidorm Fest 2023 Palau d'esports

Este año los presentadores serán el presentador del concurso ‘El cazador’, Rodrigo Vázquez, y la cantante Mónica Naranjo, junto a la influencer y comunicadora Inés Hernand, que repite. Las entradas para este evento se agotaron a los pocos segundos de su lanzamiento.

Artículo anteriorMasiva celebración de la Ocean Race en Alicante
Artículo siguienteLa Red CdT ha realizado más de 600 cursos de formación turística en 2022