Inicio Actualidad Balonmano: vuelve la Liga Alevín Comarcal y el II Campus Costa Blanca...

Balonmano: vuelve la Liga Alevín Comarcal y el II Campus Costa Blanca de Benidorm

436
0
Liga Alevín de Balonmano

El siguiente partido de la Liga Alevín será el 26 de marzo en Benidorm

Después del parón por la pandemia, regresa, con más fuerza que nunca, la Liga Alevín Costa Blanca de balonmano, que se disputa durante varios domingos y va rotando por los distintos municipios participantes, entre los que se encuentra Benidorm. Además, este año se vuelve a organizar el Campus Costa Blanca Balonmano Benidorm, para los jóvenes amantes de este deporte.

La Liga Alevín Costa Blanca arrancó en Jávea el pasado 12 de marzo, y llega a Benidorm el domingo 26. Más tarde, aterriza en Altea, el 23 de abril, para proseguir en La Vila Joiosa, el 30, y en l’Alfàs del Pi, el 7 de mayo.

Los equipos están formados por niños y niñas menores de 11 años y van compitiendo por las distintas localidades que forman parte de la liga. Se juega en diferentes superficies, como interior, exterior o césped.

Partido Club Esportiu Villa Blanca Altea

Cada club elige su propio formato de participación con distintos tipos de juegos, con el fin de hacerlo más divertido para los pequeños.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Balonmano, deporte estrella en la Costa Blanca, también en Benidorm

La Liga Alevín Comarcal de balonmano es solo uno de los eventos deportivos que se celebran en la Costa Blanca en relación a este deporte.

También el Club Balonmano Benidorm vuelve a organizar, tras el éxito del año pasado, el II campus Costa Blanca BM Benidorm. Está pensado para jugadores nacidos entre 2005 y 2011 (ambos años incluidos) y se va a celebrar en las instalaciones del Palau d´Esports L´Illa y del Colegio Internacional Lope de Vega.

cesa benidorm balonmano

Tendrá lugar en el mes de julio, del 23 al 29, y estará acompañado de actividades como entrenamientos individuales y colectivos, excursiones, visitas turísticas o noches temáticas, entre otras.

Además, se han programado ‘visitas vip’, en las que los participantes contarán con la compañía de jugadores y entrenadores nacionales e internacionales de las mejores ligas del mundo.

Campus Costa Blanca Balonmano Benidorm

El balonmano es sin duda uno de los deportes estrella en Benidorm. En enero de este año, también se convirtió en la sede principal del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, la CESA 2023. Con la participación de once municipios, Alicante se consagró como la casa del balonmano.