Inicio Actualidad Arranca el primer Concurso de Tapas Benidorm Fest

Arranca el primer Concurso de Tapas Benidorm Fest

497
0
cava aragonesa
Foto: El Mirador de Benidorm

En paralelo con el certamen musical, se celebra del 27 de enero al 1 de febrero con 18 establecimientos participantes

Por primera vez, en paralelo a la celebración del Benidorm Fest se ha organizado en la localidad alicantina el I Concurso de Tapas Benidorm Fest. Tiene lugar del 27 de enero hasta el 1 de febrero.

Es la primera actividad que va de la mano con el popular certamen musical que servirá para elegir al representante de España en Eurovisión. En el concurso de tapas participan 18 restaurantes y bares de la ciudad. Cada uno ha propuesto una tapa, y los comensales pueden consumirla por un precio de 2,5 €. Para participar en el concurso, se pueden votar las tapas a través de la app GastroEventos, puntuándolas en el rango de 1 a 5 estrellas.

Entre todas las votaciones, el día 1 se sorteará una entrada doble para vivir en directo la gala final del Benidorm Fest del 4 de febrero. Incluye un ‘meet and greet’ con los artistas. El ganador se comunicará el día 2. Pero las tapas del concurso se pueden pedir en los establecimientos hasta el 5 de febrero.

Copas de vino

Para que todo el mundo conozca los detalles de este I Concurso de Tapas del Benidorm Fest, se ha editado un folleto de bolsillo. En él se encontrará un plano de localización de los establecimientos participantes y su tapa del Benidorm Fest, las instrucciones de votación y las bases del certamen.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

¿Qué establecimientos participan en el I Concurso de Tapas Benidorm Fest?

Angelillo, l’Abadia, El Mesón, Esturión, Brasería Aurrerá, La Cava Aragonesa, La Marina, Tabernita del Sur, La Tapería, Los Peces, Malaspina, Manila, Mia Social Club, Pinocchio, Pintxos Aurrerá, Taberna Andaluza, Wine On y Bar Zarzosa son establecimientos participantes.

Tapas con vino

Este concurso es un paso más de Benidorm hacia el fomento de la gastronomía local, como explicó recientemente el alcalde, Toni Pérez. Forma parte del Benidorm Gastronómico, al igual que otros eventos. «Son ejemplo de la proactividad e iniciativa del sector hostelero de Benidorm, siempre a la búsqueda de acciones que den un valor añadido a la gastronomía local, haciendo de ella un producto turístico complementario potente”, añadió.

Por último, recordó que “se ha hecho una programación para que la ciudad viva mucho el Benidorm Fest y que los que vengan encuentren aquí su felicidad, para lo cual la gastronomía tiene mucho que ver”.