Inicio Actualidad Alaska: «Me encanta Benidorm y ocupa un lugar especial para mí»

Alaska: «Me encanta Benidorm y ocupa un lugar especial para mí»

39
0
Alaska en Benidorm por premio de turismo
Foto: El Mirador de Benidorm

La artista ha acudido a recoger el premio Turismo Ciudad de Benidorm, que se le concedió en septiembre

Con un colorido vestido, acorde a la alegría que desprende Benidorm, así apareció ayer, 18 de octubre, Olvido Gara, Alaska, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para recibir el premio Turismo Ciudad de Benidorm. Este reconocimiento se le otorgó el pasado 27 de septiembre durante la celebración del Día Mundial del Turismo, pero la cantante no pudo asistir entonces y, por eso, se le entregó ayer.

El premio Turismo Ciudad de Benidorm reconoce la contribución a la industria turística y su vinculación con la ciudad a personas, instituciones y empresas. Este año se reconoció el papel de RTVE, Alaska, Máximo Huerta -por su trabajo con el Benidorm Fest– y también al hotel Don Pancho en la proyección de su marca turística. Además, se galardonó la contribución del presidente de Hosbec y director general de Port Hotels, Toni Mayor, a la industria turística local. Este recibió la Mención Especial.

Alaska en Benidorm por premio de turismo
Foto: El Mirador de Benidorm

Todos ellos pudieron recoger su premio en septiembre, excepto Alaska que tenía que cumplir con sus compromisos profesionales y que en aquel momento envió un cariñoso vídeo con un mensaje de agradecimiento a la ciudad. Finalmente, Benidorm pudo contar ayer con la presencia de la cantante, actriz, compositora, empresaria, escritora, productora musiical y presentadora de televisión.

Alaska: «Benidorm es especial para mí desde siempre»

Llegó llena de alegría y con la simpatía que la caracteriza y recogió con mucho orgullo el Premio Turismo Ciudad de Benidorm, una urna de metacrilato con arena de las playas de la ciudad. En su discurso, Alaska aseguró sentirse muy agradecida con Benidorm, por la que siente una gran admiración y estima:

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

«Cuando me llegan propuestas desde aquí, me hacen sentir muy contenta y me encantan. Este premio me hace muy feliz. Gracias a RTVE, pude presentar el Benidorm Fest. Pero Benidorm para mí es especial desde siempre; aquí hemos hecho el único disco en directo con Fangoria, en el Benidorm Palace; y el único documental que hemos hecho sobre nuestra vida, se llama ‘Un día cualquiera en Benidorm’, donde se muestran nuestros sitios adorados de Benidorm. Hablo mucho de Benidorm porque me encanta. Es muy satisfactorio saber que cuento con vuestro cariño».

Alaska en BenidormCon las reinas de las Festes Majors Patronals

Al finalizar el evento, Olvido aceptó fotografiarse con todos los asistentes que así lo desearon y, sobre todo, lo hizo con las reinas de las Festes Majors Patronals, Aila Merenciano y Chloe D’Hebboudt, y las damas de honor, entre otros.

Toni Pérez, alcalde de Benidorm, ha destacado su faceta como “permanente prescriptora de Benidorm a la menor oportunidad”, señalando que toda ocasión “no escatima elogios”, por lo que la ciudad “reconoce la pasión de Olvido por la ciudad y su contribución a la proyección nacional de la ciudad”. Por último, ha calificado a la artista de «gran fan de Benidorm».

Artículo anteriorTransporte gratuito para menores de 30 años: se distribuye el Abono Temporal
Artículo siguienteObras de mejora en la red de agua potable y alcantarillado